Armarios Caliente Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Armarios Caliente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Armarios Calientes resultan muy prácticas en cualquier tipo de negocio de hostelería, especialmente en colectividades, como hospitales o centros cívicos, y servicios de catering. Se trata de armarios calientes cuya principal función es la de calentar los platos para mantenerlos a una temperatura óptima y servirlos en perfecto estado. El alimento debe estar ya caliente cuando entra en su mesa o armario caliente. Éstos le ayudarán a mantenerse en la temperatura idónea durante un tiempo. Es importante tener en cuenta que, si el tiempo es muy prolongado, el alimento se resecará, sobre todo si la mesa no incorpora ningún dispositivo de aplicación de la humedad. Este tipo de dispositivos, suelen consistir normalmente un recipiente cercano a la fuente de calor donde se coloca agua para de evitar o prevenir la pérdida de humedad de los alimentos.

En Mercahosteleria, sabemos que este tipo de producto puede ser una importante ayuda en muchas cocinas profesionales y, por este motivo, en la sección de Maquinaria Industrial de calor te ofrecemos varios modelos de armarios calientes.

Además de Armarios Calientes en Mercahosteleria contamos de cocina industrial, freidoras industriales de gas o eléctricasbaños maría industrialeshornos de pizza a gas u hornos de pizza eléctricoscuece pastas profesionalesbarbacoas de piedra volcánica a gas. Estos son sólo algunos de los productos de maquinaria de hostelería que podrás encontrar en nuestra web Mercahosteleria.com.