Envíos

Envío del paquete

DAROKABEK SOLUTIONS LTD tiene contratados los servicios de paquetería y paletería externamente para todos los envíos a cualquier parte del Mundo

Los gastos de envío son gratuito a partir de comprar superior a 60€ excepto envía a islas y territorios con aduanas.

Transporte



MERCAHOSTELERIA, en ningún caso se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte, sólo podrá reclamar a la empresa de transporte siempre y cuando:

El cliente haya indicado en el albarán de entrega la situación de golpe en el embalaje o en su caso indique “Pendiente de Revisar”. El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía, por consiguiente, el consignatario está obligado a hacer constar en el albarán de entrega si el envío presenta daños y si la expedición no está completa.

El cliente comunique esta circunstancia a MERCAHOSTELERIA, en un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.

El cliente reciba un producto roto o defectuoso debido al transporte.

La empresa de transportes no admitirá reclamaciones si no consta reclamación alguna en los albaranes de entrega de la misma y si no se ha hecho la debida reclamación por escrito durante las 24 horas siguientes a la entrega de la misma.

La reclamación de los daños derivados del transporte se realizará directamente a la empresa de transporte, estando MERCAHOSTELERIA exento de cualquier responsabilidad, ya que el transporte se subcontrata a una empresa externa. Por lo que se hace hincapié en que cualquier incidencia derivada del transporte no es responsabilidad de MERCAHOSTELERIA. Ya que, MERCAHOSTELERIA garantiza que toda la mercancía sale de almacén en perfecto estado. En el caso de que se produjera alguna incidencia la resolución queda en manos del seguro de la empresa de transporte, siempre y cuando se adjunte toda la documentación en el plazo de 24 horas después de la recepción de la mercancía y se haya contratado el seguro correspondiente opcional visible a la hora de tramitar el pedido. 

En ningún caso, la no aceptación del pedido supone el cambio o devolución de este. Puesto que, el procedimiento a seguir es la reclamación a la empresa de transporte y esperar la resolución y actuación de esta, ya que es ella la que ha cometido el error. En caso de no aceptación de la mercancía el cliente correrá con los gastos ocasionados por el doble transporte de la mercancía y nunca se procederá a la devolución del importe, debido a que procesar un pedido implica unos costes de gestión, tiempo y transporte.

MERCAHOSTELERIA, no acepta cambios ni devoluciones, a no ser que: El cliente reciba un envío de mercancía errónea por parte de MERCAHOSTELERIA. Aclaramos que mercancía errónea no hace referencia a diferencias existentes con las imágenes publicadas en la web que son orientativas, cuando hablamos de errónea se refiere a la recepción de un producto totalmente diferente, válgase de ejemplo: recepción de un horno cuando se ha pedido una cocina. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a MERCAHOSTELERIA, en un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.


Para realizar un cambio o una devolución es imprescindible contar con el embalaje original, en caso de no contar con el no podrá ejecutarse dicho cambio o devolución.

La devolución del importe no se realizará hasta que no se reciba la mercancía en almacén.

Para realizar su devolución deberá enviarnos un e-mail a la siguiente cuenta de correo: info@mercahosteleria.com, una vez recibido el email en el que el cliente comunica el deseo de devolución de un producto comprado en nuestra página web, MERCAHOSTELERIA confirmará las circunstancias comunicadas por el cliente antes de proceder a la aceptación y devolución del importe pagado.

MERCAHOSTELERIA, no admitirá devoluciones de los productos que asesora si no hay defecto de fabricación o error en la mercancía.

En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.

El transporte solo incluye la entrega del material o maquinaria en el domicilio del cliente, pero nunca su colocación, ni su instalación.


Entrega de los pedidos de venta

El plazo de entrega de los productos pedidos en mercahosteleria.com se realizarán según los plazos de entrega que tiene cada proveedor de este servicio de reparto, contando siempre a partir de la fecha de recepción del pago se realizará la entrega con la mayor brevedad posible. Dándose como plazos entre 2 a 12 días laborales siguientes al ingreso total o parcial del pedido. 

La norma general es que el plazo de entrega sea de 2/5 días en Europa y de 4-15 días en el resto del mundo, ya que es este el servicio que MERCAHOSTELERIA tiene contratado con las diferentes empresas de transporte, pero siempre pueden darse circunstancias excepcionales que puede retrasar la entrega de la mercancía.

*Este texto ha sido escrito en español, por lo que ante cualquier duda con la traducción acuda al idioma español.