Este sitio web utiliza cookies . Si continúas estás aceptando de nuestra política de cookies. aceptar

FAQ

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tarda el envío?

El plazo de entrega de los productos pedidos en mercahosteleria.com se realizarán según los plazos de entrega que tiene cada proveedor de este servicio de reparto, contando siempre a partir de la fecha de recepción del pago se realizará la entrega con la mayor brevedad posible. Dándose como plazos entre 2 a 12 días laborales siguientes al ingreso total o parcial del pedido. La norma general es que el plazo de entrega sea de 2/5 días en Europa y de 4-15 días en el resto del mundo, ya que es este el servicio que DAROKABEK SOLUTIONS LTD tiene contratado con las diferentes empresas de transporte, pero siempre pueden darse circunstancias excepcionales que puede retrasar la entrega de la mercancía.

2. ¿De qué métodos de pago dispongo?

Dispones de 3 métodos de pago diferentes, que son:

Transferencia bancaria: se realiza el envío de la mercancia una vez recibido el dinero en cuenta.

Tarjeta de Crédito: Se realiza el envío en ese mismo día si se realiza antes de las 14:00 horas (CEST)

Financiación: Siempre que la financiera acepte la operación.


3. ¿Se puede financiar?

Si, pero es la financiera que es una empresa externa a la nuestra la que decide si se acepta o no. Una vez aceptada la mercancía se enviará cuando recibamos el dinero en cuenta.


4. ¿Se puede cambiar o devolver?

DAROKABEK SOLUTIONS LTD, no acepta cambios ni devoluciones, a no ser que:

  • El cliente reciba un envío de mercancía erróneo por parte de DAROKABEK SOLUTIONS LTD. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a DAROKABEK SOLUTIONS LTD, en un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar un cambio o una devolución es imprescindible contar con el embalaje original, en caso de no contar con el no podrá ejecutarse dicho cambio o devolución.
  • La devolución del importe no se realizará hasta que no se reciba la mercancía en almacén.

Para realizar su devolución deberá enviarnos un e-mail a la siguiente cuenta de correo: info@mercahosteleria.com, una vez recibido el email en el que el cliente comunica el deseo de devolución de un producto comprado en nuestra página web, DAROKABEK SOLUTIONS LTD confirmará las circunstancias comunicadas por el cliente antes de proceder a la aceptación y devolución del importe pagado.

DAROKABEK SOLUTIONS LTD, no admitirá devoluciones de los productos que asesora si no hay defecto de fabricación o error en la mercancía.

En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.


5. ¿Cuánto dura la garantía y como funciona?

Garantía de nuestros productos

Mercahosteleria.com denominación social: DAROKABEK SOLUTIONS LTD en Vasileos Evagorou, 2, KALMBY COURT, Flat/Office 101, 6023, Larnaca, Cyprus, correo electrónico de contacto info@mercahosteleria.com. Todos los artículos ofertados en www.mercahosteleria.com, se adquieren directamente a los fabricantes, por lo que están amparados por esta Garantía.

¿Qué cubre la garantía?

DAROKABEK SOLUTIONS LTD, ofrece garantía en piezas de 1 año para todos los productos vendidos a través de su página web www.mercahosteleria.com, bajo las siguientes condiciones:

  • El derecho a garantía corresponde sólo al cliente y no puede ser transferido, por lo que solo será válida la garantía si el cliente es el titular de la factura.
  • La garantía cubre durante 1 año a partir de la fecha de la Factura, la reposición del componente defectuoso, excluyéndose la mano de obra, subsistiendo la garantía que nos da cada proveedor revirtiendo ésta a nuestro cliente.
  • El cliente notificará los componentes defectuosos, por defecto de fabricación a DAROKABEK SOLUTIONS LTD, mediante un mensaje de correo electrónico a info@mercahosteleria.com.
  • La garantía no cubre el mal uso dado por el usuario, así como la avería resultado de una mala instalación. No quedan amparados por ésta garantía: cristales, herrajes, lámparas, y componentes eléctricos.
  • La garantía no cubre en ningún caso el cambio del aparato o máquina, solo se sustituirán las piezas de recambio defectuosas.
  • También están exentos de garantía casos como: Deficiencias de producto a causa de errores de uso, por no atender a las instrucciones, uso inapropiado o sin entendimiento, por falta de mantenimiento, por causa del uso de partes no pertenecientes al original del fabricante, por intento de reparación por parte del usuario, productos con las desviaciones de las condiciones normales, siendo insustancial para la usabilidad del producto.
  • Las piezas defectuosas, se devolverán a la dirección del fabricante.
  • Los costos de transporte y mano de obra derivados del envío y reparación de la mercancía tanto de recogida como de entrega correrán a cargo del cliente.
  • En el caso de que el cliente quiera enviar la maquinaria para su reparación al servicio Técnico asociado a DAROKABEK SOLUTIONS LTD, el cliente lo comunicará por correo electrónico a atencionpostventa@mercahosteleria.com, una vez comunicado, y después de nuestra conformidad podrá enviar el cliente la mercancía para su reparación, se le sustituirán las piezas defectuosas, siendo siempre los transportes de ida y vuelta a cargo de nuestro cliente.
  • Los datos sobre el período de reparación no son vinculantes, a menos que hubiera un acuerdo con una fecha de finalización por escrito.
  • DAROKABEK SOLUTIONS LTD, no se hará cargo de los daños ocasionados a los productos alimenticios por deterioro causado por averías o defecto de fabricación.
  • DAROKABEK SOLUTIONS LTD, cuando se tenga que realizar una reparación en garantía, en ningún caso dejará en préstamo otra máquina para sustituirla en el periodo de reparación.
  • Para hacer uso de la garantía será imprescindible la presentación de la factura que certifica la adquisición.

La Garantía perderá su valor

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura o comprobante de compra de maquinaria DAROKABEK SOLUTIONS LTD.

*Este texto ha sido escrito en español, por lo que ante cualquier duda con la traducción acuda al idioma español.