Seleccione un buscador

Sobre nosotros

mercahosteleria.com

Somos Mercahosteleria y desde 2005 suministramos equipamiento para hoteles, restaurantes, cocinas escolares, cocinas hospitalarias, cocinas de empresas, cocinas centrales, etc. En definitiva, todo lo necesario para desarrollar las tareas indispensables de algo tan importante como el comer. Comer fuera del hogar. 

Si estás leyendo esto, posiblemente seas conocedor de la trascendencia que tiene un buen equipo humano para complacer al comensal y también de la importancia de que estos profesionales dispongan de un buen equipamiento, buenas herramientas de trabajo de calidad profesional-industrial para el desarrollo de la actividad hostelera. Y este buen equipamiento es lo que nosotros te proporcionamos.  

Nuestra misión. Tenemos como lema la frase “todo lo que necesitas para crear un lugar excepcional” y es algo en lo que creemos firmemente. Nuestro cometido como comercio dirigido exclusivamente a profesionales es crear una tienda que cubra las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración colectiva. Todos los operadores económicos relacionados con la alimentación fuera del hogar pueden encontrar en nosotros un equipo de personas dedicadas exclusivamente a seleccionar las mejores herramientas y proponer las mejores ofertas para equipar los establecimientos. 

Nuestro orgullo. Tener una tienda online completa y minimalista sin invasión promocional de productos mediante innecesarios anuncios ha sido siempre nuestra forma de comercializar nuestro catálogo. Siempre sin incitar a la compra por impulso o provocar compras indeseadas a través de estrategias que no provocan la ganancia de nuestro cliente. La hostelería precisa encontrar aquello que necesita en el momento que lo necesita. Nada más. 

Nuestros clientes. Exclusivamente profesionales y/o operadores económicos relacionados con la alimentación fuera del hogar. No queremos llevar a confusión al consumidor doméstico ni mucho menos incluir en nuestro catálogo productos que no sean exclusivamente de calidad industrial. Nuestros clientes son de todas las partes del mundo y nos gusta comentar con ellos noticias sobre el sector. Es por ello que tenemos un blog en nuestra tienda el Blog de Mercahostelería donde participan mediante foros y preguntan o comentan cualquier cosa que les inquiete.

Nuestros productos. Las cocinas industriales requieren herramientas de calidad a precios razonables y por eso todos nuestros productos son seleccionados por el equipo de Mercahosteleria y son muchos más productos los que se quedan fuera de nuestra oferta que los que se incluyen en ella. Además, queremos que el proceso de compra sea el más directo posible así que en la mayoría de ocasiones la maquinaria de hostelería y sus complementos viajan directamente de fábrica o sus almacenes hacia los establecimientos de nuestros clientes. 

Nuestros socios comerciales. Son los más importantes fabricantes nacionales e internacionales de maquinaria para hostelería y menaje para hostelería. Intentamos día a día incorporar nuevos productos para favorecer la elección personal de nuestro cliente facilitándole un catálogo realmente extenso. Pensamos que disponer de un servicio de aprovisionamiento que simplifique la tarea de compra y facilite la ganancia de nuestro cliente es un beneficio de ida y vuelta. Por eso no podemos permitirnos incluir en nuestra oferta comercial productos dudosos o no contrastados de una u otra forma. Algunos fabricantes se han quedado en el camino y han desaparecido de nuestra tienda, aunque tuviesen buenas ventas. Si tienen venta, pero también tienen quejas de nuestros clientes, simplemente desaparecen.