Seleccione un buscador

Extraccion de Humos

Hay 236 productos.

Mostrando 1-12 de 236 artículo(s)

Filtros activos

Extraccion de Humos

La extracción de humos y su importancia en la hostelería

Si estas aquí, es porque estas interesado en abrir tu propio bar, restaurante o incluso comenzar con tu propio servicio de catering (también conocido como hostelería), seguramente te han mencionado sobre la extracción de humos y lo importante que es y probablemente no tienes idea sobre ella pero no te preocupes que después de leer este artículo, no tendrás ninguna otra duda, ya que se cubrirá todo lo que necesitas saber sobre ella .

¿Para que funciona la extracción de humos?

Probablemente esta ha sido la primer duda que te ha surgido pero la verdad no es tan complicado como te lo imaginas. La extracción de humos funciona básicamente para garantizar la salubridad del aire en espacios en donde se esté generando humos constantemente como lo puede ser la cocina de un restaurante o bar. La extracción de humos se da por medio de los sistemas de que se instalan e inmediatamente comienzan a funcionar.

¿Como funcionan la extracción de humos?

Como se menciono anteriormente, funciona por medio de sistemas de extracción. Estos sistemas utilizan la ventilación como mecanismo para extraer los humos que provengan de la cocina. De esta se garantiza la salubridad del aire para la salud de todas las personas. También puedes incluir a estas campanas sistemas de filtración. Si quieres una buena filtración para tu campana estractora puedes visitar nuestros filtronic a la venta o los filtros para campana extractora industrial.

Los sistemas de extracción de humos son obligatorios?

Debes de tener en cuenta que si quieres comenzar cualquier negocio que este relacionado con la elaboración de alimentos ya sea un restaurante, bar o servicio de catering, estos sistemas de extracción de humos son obligatorios. Sin ellos, no podrás hacerlo, además te debes de asegurar de que el aire interior sea de calidad, para que tu salud y la de tus empleados no se vea afectada.

¿De que están compuestos los sistemas de extracción de humos?

El sistema de extracción está compuesto por una campana extractora que es el componente principal que permite que el proceso de la extracción de humos, se lleve a cabo de la mejor manera. La campana extractora esta compuesta los siguientes componentes: turbina (es el motor de la campana), filtros (ayuda a recoger el aceite proveniente del humos) y un filtronic (ayuda a que el humos no salga, en caso de que hayan casas o locales cerca) . Se encarga de absorber todo el humos que provenga de la cocina y expulsarlo hacia afuera.

¿Es necesario el filtronic?

El filtronic como se menciono anteriormente, es un componente que forma parte de la campana de extracción de humos que permite que el humos no salga hacia afuera. Este puede ser esencial o no, dependiendo si cerca de tu restaurante o bar hay casas cerca o no. Antes de comprarlo o no, hecha un vistazo a las zona, para ver si hay locales o viviendas cerca a las que el humos les pueda molestar.Si no las hay, no tienes que comprar un filtronic

¿Cual campana extractora debo elegir?

El tipo de campana de extracción de humos que elijas va a depender de dos factores; el primero es el tamaño de la cocina, es decir dependiendo del área de tu cocina, te servirá una campana o otra. El segundo factor es la maquinaria que se utilice al momento de cocinar. Puede ser que tu cocina no sea demasiado grande pero tal vez esté generando una gran cantidad de humos, por lo que se necesitará una campana que sea mas grande y que tenga una turbina más potente.

Entre nuestro catálogo podrás encontrar las cajas de ventilación que te renovarán el aire de tu negocio de forma efectiva, o si necesitas un sistema de estracción de mayor tamaño puede que te interese una campana estractora industrial todo depende de las dimensiones de su ubicación y las características de tu negocio.

¿Que pasa si no sé cual campana extractora debo elegir?

Si no tienes experiencia al momento de elegir una campana extractora, no hay de que preocuparse. Puedes contactar con nuestro servicio al cliente, te atenderemos amablemente y resolveremos cualquier duda que tengas.

Espero que este articulo te haya servido para conocer un poco sobre como funciona la extracción de humos y el rol tan importante que juega. Si estas interesado en cualquiera de nuestros productos mira todo nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte. En nuestra web encontrarás los productos que han sido mencionados en el artículo a un precio accesible con una gran calidad.

¿Que tipo de material se utiliza en los sistemas de extracción de humos?

Nosotros ofrecemos nuestro productos de primera calidad. En toda la maquinaria de hostelería que se utiliza para bares o restaurantes profesionales esta hecha de acero inoxidable. Este es un material de larga duración y fácil limpieza. Todos nuestras campanas, filtros y filtronics están compuestos por este material. Esto para que tú no tengas problemas al momento de limpiarlos, ya que se estarán utilizando constantemente y duren bastante tiempo

Si estás montando tu negocio de hostelería o quieres renovarlo te recomendamos que visites nuestras secciones de máquinas de frío industrial, nuestra maquinaria de hostelería y mobiliario de hostelería.