Este sitio web utiliza cookies . Si continúas estás aceptando de nuestra política de cookies. aceptar

Calor Hay 389 productos.

Subcategorías

  • Cocina Industrial

    Siempre resulta indispensable que tu negocio sea grande o pequeño, cuente con las mejores herramientas para lograr sacar el máximo provecho. Esto sucede en todos los sectores incluyendo en restaurantes, por lo que resulta necesario contar con una cocina industrial, resultando una de las mejores opciones para mantener todo en orden.

    Al tratarse de un restaurante o algún establecimiento de comida, es importante tener en cuenta que una cocina industrial es la mejor opción, debido a que esta no posee desventajas a la hora de cocinar grandes cantidades de comida, representando una ventaja considerable frente a una cocina doméstica, así que incorpora solo lo mejor. Podrás obserbar que somos especalistas en la venta de cocinas industriales y nuestra web encontrarás tu cocina industrial al precio que estás buscando garantizado. A continuación te hablamos de las diferentes ventajas que podrás encontrar con las cocinas industriales:

    La cocina industrial no solo es utilizada por establecimientos de comida

    En la actualidad muchas casas cuentan con cocina industrial esto se debe principalmente a que el material con el que son realizadas, son totalmente duraderos, por lo general estas cuentan con acero inoxidable. Ofreciendo una cocina que puede durar por una gran cantidad de años sin sufrir ningún daño.

    Los restaurantes, y demás organizaciones que tengan la necesidad de cocinar grandes cantidades de comida, solo cuentan con una cocina industrial, por lo duradero de su material, resultando una de las ventajas más sobresalientes de estas cocinas. En algunos casos se cuentan con otros electrodomésticos de la misma material.

    Al incorporar una cocina industrial, podrás contar con una cocina intacta durante muchos años

    Como ya lo hemos mencionado, la principal característica es que resulta de alta durabilidad, al estar hechas de acero inoxidable podrás tener la certeza que hacer un rasguño en la intacta cocina resultara dificultoso, por esta razón es indispensable que cualquier establecimiento con ánimos perdurar debe contar con una cocina industrial.

    Este material esta realizado con el propósito de soportar trabajo duro de manera continua y altas temperaturas. Una cocina industrial es indispensable al momento de iniciar un negocio de comida, siendo una de las inversiones a largo plazo más necesarias y útiles en estos casos, teniendo una cocina perfecta e intacta durante el mayor tiempo posible.

    El estilo innovador y sofisticado que aporta la cocina industrial es otra de las grandes ventajas con las que cuentas al incorporarla

    Contar con una cocina con la mejor presentación es indispensable, sobre todo cuando se trata de tu restaurante, el material vuelve a ser protagonista en el estilo que aporta, por ser uno de los mejores materiales y muy fáciles para limpiar tras su uso. El color gris brillante aporta cierto carácter de innovación y ofrece un estilo elegante.

    La cocina industrial se adapta de manera fácil a cualquier espacio, por lo que personalizando el área puede contribuir de manera positiva con las labores y las actividades dentro de la cocina. Sacando el máximo provecho de cada uno de los espacios con el fin de contar con una cocina totalmente funcional y muy duradera.

    Cuenta con una cocina más higiénica con una cocina industrial, y olvídate de los gérmenes o demás bacterias

    Si te decides por incorporar una cocina industrial puedes estar totalmente seguro que no le estarás dando cabida a gérmenes. En comparación a otros materiales, el acero inoxidable no permite que los gérmenes se alojen en su superficie, es por esto que además de contar con una cocina duradera y elegante, podrás tener la seguridad de que será higiénica.

    El hecho de contar con una cocina que de manera única no permita que las bacterias o demás gérmenes se alojen en su superficie y mucho menos que se reproduzca, es uno de los grandes logros en cualquier cocina. De esta manera podrás estar más tranquilo con los temas de seguridad e higiene en tu cocina, permitiendo una limpieza fácil.

    Las cocinas industriales permiten un trabajo eficiente y sobre todo rápido, transmitiendo conformidad con los servicios que prestas  

    Bien se sabe que en toda cocina deben estar todas las cosas al alcance de la mano, pero también es necesario que todo se realice de manera rápida, por lo que una cocina industrial es la mejor opción para permitir que toda la cocina se mantenga en orden y fluya de manera constante, sin que termine por ser un caos total, logrando disfrutar mientras cocinas.

    Una de las grandes ventajas es que la cocina industrial permite cocinar diversos platillos al mismo tiempo, manteniendo a los comensales satisfechos debido a la rapidez del servicio. Pero si por algún motivo cualquier persona se acerca a la cocina podrá encantarse con la fabulosa y pulcra vista de la cocina industrial, siendo moderna y muy funcional.

    Tipos de cocina industrial

    En Mercahostelería.com contamos con un amplio catálogo de los direrentes tipos de cocinas industriales como son las cocinas industriales de gas,  cocina industrial electrica o la cocina industrial inducción. También podrás descubrir nuestra sección de cocina industrial con horno, muy demandada entre los hosteleros.

  • Horno Hosteleria

    Existen algunos electrodomésticos que son indispensables en todas las cocinas, más aun si se trata de algún negocio, en el que este sea indispensable. Tal es el caso de los hornos de hostelería, la gran variedad de funciones, hacen que este electrodoméstico sea una de las mejores opciones para preparar diversas recetas deliciosas.
    Un Horno hostelería puede facilitarte las labores en la cocina, pero al mismo tiempo puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo, lo mejor de todo, es que los diversos métodos de cocción que un horno ofrece, puede ayudarte a preparar diversas recetas gourmet, totalmente distintas entre ellas, pero de la misma manera con ayuda del horno.


    Si quieres comprar un horno industrial, en mercahostelería.com cuentas con una aplia gama y tendrás muchas opciones para elegir el precio del horno industrial que mejor se adapte a tus necesidades.


    El Horno industrial es un electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina


    Diversos alimentos pueden ser cocinados por medio de un horno, sin embargo, es importante destacar que algunos platillos son indispensables que tengan su tiempo de cocción en un horno. Un horno es indispensable y no puede faltar en ninguna cocina, debido a que cuenta con funciones de hornear, convección, asar o incluso calentar.
    Pero otra de las características que más logran resaltar de los hornos de hostelería, es que además de permitirte ahorrar tiempo, también puedes ahorrar recursos, ingredientes, incluso dinero. Estos hornos de hostelería, han incorporado diversos elementos que logran minimizar los tiempos de cocción, pero de la misma manera preparar más de un platillo a la vez.
    Sin embargo, resulta increíble la calidad de la comida, tras utilizar los hornos de hostelería, los sabores logran intensificarse y provocar una explosión de sabores tras cada mordida. Es importante dejar claro que estos poseen mayores capacidades, incluyendo en la temperatura, por lo que resulta necesario, estar siempre atentos.
    Aunque los hornos de hostelerías pueden ser nuestros mejores aliados, siempre es preciso tener extremo cuidado, sobre todo en el tiempo de cocción de cada receta. Más aún, si cuentas con la ventaja de preparar diversos platillos en un mismo periodo de tiempo, y estos necesitan ser pasados por el horno. Por lo que el tiempo te sobrará.


    Existen diversos modelos y estilos de hornos industriales, solo es necesario que tengas claras tus necesidades


    En realidad la tecnología y los avances han logrado que los hornos de hostelería se destaquen y cumplan con las mejores opciones a la hora de utilizarlos, sin embargo, existen diversos modelos y marcas que varían entre sus funciones, pero también en su tamaño y en la capacidad de cocción, por lo que es necesario tener claras tus necesidades.
    Aunque existan muchos hornos de hostelería ten en cuenta que siempre encontraras el que más se adapte a las necesidades de tu negocio, pero también con la exigencia y la demanda que tu negocio debe cubrir. Pero un horno siempre resultara una inversión a futuro, siempre que te decidas por obtener las mejores y ms reconocidas marcas.
    Muchas veces deseas que tu horno cumpla con ciertas funciones, sin embargo, es importante dejar claro que no todos cuentan con la misma capacidad, por lo que es necesario aclarar cuáles serán los métodos de cocción que utilizaras con mayor frecuencia para ubicar el horno perfecto para tu negocio, de esta manera te convencerás que es el mejor aliado.
    Pero es de suma importancia, tener en cuenta que al utilizar el horno de hostelería es importante contar con extremo cuidado a la hora de establecer el tiempo y la temperatura de cocción. Muchas veces al no contar con estos conocimientos tan básicos, podemos obtener un plato cocinado a la perfección por fuera, pero por dentro puede estar crudo.

    Tipos de hornos indrustriales



    Entre toda la increíble variedad de hornos de los que disponemos hoy en día podemos clasificarlos por:
        •    Horno industrial a gas.
        •    Horno industrial electrico.
        •    Horno de conveccion industrial.
        •    Horno de leña industrial.
        •    Horno de vapor industrial.
        •    Horno de induccion industrial.
        •    Horno rotativo industrial.
        •    Horno microondas industrial.
        •    Horno ahumador industrial.
        •    Horno deshidratador industrial.



    Entre los más demandados están el horno de pan industrial y horno pizza industrial.


    Al contar con un horno industrial de calidad puedes liberarte de preocupaciones en la cocina


    Estas excelentes herramientas pueden ser el mejor aliado de todo cocinero, por lo general los hornos actuales cuentan con un panel digital o electromecánico, por lo que puedes regular de manera muy sencilla el tiempo de cocción y la temperatura, sin embargo, los digitales pueden aportar mayores datos que son importantes también.
    Por lo que puedes ser mucho más eficiente en la cocina, de manera que solo debes estar atento a la cocción, mientras que cada tanto debes observar los resultados de la cocción, y de ser necesario corroborar con tu paladar que tan bien esta la preparación.
    Un horno puede ayudarte a trabajar de manera simultánea, de manera que puedes ahorrar mucho tiempo y obtener recetas deliciosas, teniendo un mayor control sobre los platillos, más aun si el que deseas adquirir cuenta con indicadores visuales que te facilitan la cocción, productividad y la eficacia.

  • Freidora Industrial
  • Barbacoa Industrial
  • Cuece Pastas
  • Asador de Pollos
  • Maquina de Kebab
  • Plancha Industrial
  • Grill Industrial
  • Baño Maria Industrial
  • Tostadora de Pan Industrial
  • Salamandra Industrial
  • Paelleros Industriales
  • Mantenerdores de Calor
  • Armario Caliente
  • Asador de Patatas
  • Marmita Industrial
  • Mesa Buffet Caliente
  • Roner Industrial
por página
Mostrando 1 - 12 de 389 items
Mostrando 1 - 12 de 389 items