Este sitio web utiliza cookies . Si continúas estás aceptando de nuestra política de cookies. aceptar

Calor Hay 358 productos.

Subcategorías

  • Cocina Industrial

    Siempre resulta indispensable que tu negocio sea grande o pequeño, cuente con las mejores herramientas para lograr sacar el máximo provecho. Esto sucede en todos los sectores incluyendo en restaurantes, por lo que resulta necesario contar con una cocina industrial, resultando una de las mejores opciones para mantener todo en orden.

    Al tratarse de un restaurante o algún establecimiento de comida, es importante tener en cuenta que una cocina industrial es la mejor opción, debido a que esta no posee desventajas a la hora de cocinar grandes cantidades de comida, representando una ventaja considerable frente a una cocina doméstica, así que incorpora solo lo mejor. Podrás obserbar que somos especalistas en la venta de cocinas industriales y nuestra web encontrarás tu cocina industrial al precio que estás buscando garantizado. A continuación te hablamos de las diferentes ventajas que podrás encontrar con las cocinas industriales:

    La cocina industrial no solo es utilizada por establecimientos de comida

    En la actualidad muchas casas cuentan con cocina industrial esto se debe principalmente a que el material con el que son realizadas, son totalmente duraderos, por lo general estas cuentan con acero inoxidable. Ofreciendo una cocina que puede durar por una gran cantidad de años sin sufrir ningún daño.

    Los restaurantes, y demás organizaciones que tengan la necesidad de cocinar grandes cantidades de comida, solo cuentan con una cocina industrial, por lo duradero de su material, resultando una de las ventajas más sobresalientes de estas cocinas. En algunos casos se cuentan con otros electrodomésticos de la misma material.

    Al incorporar una cocina industrial, podrás contar con una cocina intacta durante muchos años

    Como ya lo hemos mencionado, la principal característica es que resulta de alta durabilidad, al estar hechas de acero inoxidable podrás tener la certeza que hacer un rasguño en la intacta cocina resultara dificultoso, por esta razón es indispensable que cualquier establecimiento con ánimos perdurar debe contar con una cocina industrial.

    Este material esta realizado con el propósito de soportar trabajo duro de manera continua y altas temperaturas. Una cocina industrial es indispensable al momento de iniciar un negocio de comida, siendo una de las inversiones a largo plazo más necesarias y útiles en estos casos, teniendo una cocina perfecta e intacta durante el mayor tiempo posible.

    El estilo innovador y sofisticado que aporta la cocina industrial es otra de las grandes ventajas con las que cuentas al incorporarla

    Contar con una cocina con la mejor presentación es indispensable, sobre todo cuando se trata de tu restaurante, el material vuelve a ser protagonista en el estilo que aporta, por ser uno de los mejores materiales y muy fáciles para limpiar tras su uso. El color gris brillante aporta cierto carácter de innovación y ofrece un estilo elegante.

    La cocina industrial se adapta de manera fácil a cualquier espacio, por lo que personalizando el área puede contribuir de manera positiva con las labores y las actividades dentro de la cocina. Sacando el máximo provecho de cada uno de los espacios con el fin de contar con una cocina totalmente funcional y muy duradera.

    Cuenta con una cocina más higiénica con una cocina industrial, y olvídate de los gérmenes o demás bacterias

    Si te decides por incorporar una cocina industrial puedes estar totalmente seguro que no le estarás dando cabida a gérmenes. En comparación a otros materiales, el acero inoxidable no permite que los gérmenes se alojen en su superficie, es por esto que además de contar con una cocina duradera y elegante, podrás tener la seguridad de que será higiénica.

    El hecho de contar con una cocina que de manera única no permita que las bacterias o demás gérmenes se alojen en su superficie y mucho menos que se reproduzca, es uno de los grandes logros en cualquier cocina. De esta manera podrás estar más tranquilo con los temas de seguridad e higiene en tu cocina, permitiendo una limpieza fácil.

    Las cocinas industriales permiten un trabajo eficiente y sobre todo rápido, transmitiendo conformidad con los servicios que prestas  

    Bien se sabe que en toda cocina deben estar todas las cosas al alcance de la mano, pero también es necesario que todo se realice de manera rápida, por lo que una cocina industrial es la mejor opción para permitir que toda la cocina se mantenga en orden y fluya de manera constante, sin que termine por ser un caos total, logrando disfrutar mientras cocinas.

    Una de las grandes ventajas es que la cocina industrial permite cocinar diversos platillos al mismo tiempo, manteniendo a los comensales satisfechos debido a la rapidez del servicio. Pero si por algún motivo cualquier persona se acerca a la cocina podrá encantarse con la fabulosa y pulcra vista de la cocina industrial, siendo moderna y muy funcional.

    Tipos de cocina industrial

    En Mercahostelería.com contamos con un amplio catálogo de los direrentes tipos de cocinas industriales como son las cocinas industriales de gas,  cocina industrial electrica o la cocina industrial inducción. También podrás descubrir nuestra sección de cocina industrial con horno, muy demandada entre los hosteleros.

    Recuerda que en Mercahostelería te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu negocio y para hacerte la vida más fácil con nuestro catálogo de de máquinas de coción industrial, siendo los más demandados en cocina industrial la freidora industrialplancha industrial y la tostadora de pan industrial.

  • Horno Hosteleria

    Existen algunos electrodomésticos que son indispensables en todas las cocinas, más aun si se trata de algún negocio, en el que este sea indispensable. Tal es el caso de los hornos de hostelería, la gran variedad de funciones, hacen que este electrodoméstico o máquina de cocción industrial sea una de las mejores opciones para preparar diversas recetas deliciosas.
    Un Horno hostelería puede facilitarte las labores en la cocina, pero al mismo tiempo puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo, lo mejor de todo, es que los diversos métodos de cocción que un horno ofrece, puede ayudarte a preparar diversas recetas gourmet, totalmente distintas entre ellas, pero de la misma manera con ayuda del horno.


    Si quieres comprar un horno industrial, en mercahostelería.com cuentas con una aplia gama y tendrás muchas opciones para elegir el precio del horno industrial que mejor se adapte a tus necesidades.


    El Horno industrial es un electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina


    Diversos alimentos pueden ser cocinados por medio de un horno, sin embargo, es importante destacar que algunos platillos son indispensables que tengan su tiempo de cocción en un horno. Un horno es indispensable y no puede faltar en ninguna cocina, debido a que cuenta con funciones de hornear, convección, asar o incluso calentar.
    Pero otra de las características que más logran resaltar de los hornos de hostelería, es que además de permitirte ahorrar tiempo, también puedes ahorrar recursos, ingredientes, incluso dinero. Estos hornos de hostelería, han incorporado diversos elementos que logran minimizar los tiempos de cocción, pero de la misma manera preparar más de un platillo a la vez.
    Sin embargo, resulta increíble la calidad de la comida, tras utilizar los hornos de hostelería, los sabores logran intensificarse y provocar una explosión de sabores tras cada mordida. Es importante dejar claro que estos poseen mayores capacidades, incluyendo en la temperatura, por lo que resulta necesario, estar siempre atentos.
    Aunque los hornos de hostelerías pueden ser nuestros mejores aliados, siempre es preciso tener extremo cuidado, sobre todo en el tiempo de cocción de cada receta. Más aún, si cuentas con la ventaja de preparar diversos platillos en un mismo periodo de tiempo, y estos necesitan ser pasados por el horno. Por lo que el tiempo te sobrará.


    Existen diversos modelos y estilos de hornos industriales, solo es necesario que tengas claras tus necesidades


    En realidad la tecnología y los avances han logrado que los hornos de hostelería se destaquen y cumplan con las mejores opciones a la hora de utilizarlos, sin embargo, existen diversos modelos y marcas que varían entre sus funciones, pero también en su tamaño y en la capacidad de cocción, por lo que es necesario tener claras tus necesidades.
    Aunque existan muchos hornos de hostelería ten en cuenta que siempre encontraras el que más se adapte a las necesidades de tu negocio, pero también con la exigencia y la demanda que tu negocio debe cubrir. Pero un horno siempre resultara una inversión a futuro, siempre que te decidas por obtener las mejores y ms reconocidas marcas.
    Muchas veces deseas que tu horno cumpla con ciertas funciones, sin embargo, es importante dejar claro que no todos cuentan con la misma capacidad, por lo que es necesario aclarar cuáles serán los métodos de cocción que utilizaras con mayor frecuencia para ubicar el horno perfecto para tu negocio, de esta manera te convencerás que es el mejor aliado.
    Pero es de suma importancia, tener en cuenta que al utilizar el horno de hostelería es importante contar con extremo cuidado a la hora de establecer el tiempo y la temperatura de cocción. Muchas veces al no contar con estos conocimientos tan básicos, podemos obtener un plato cocinado a la perfección por fuera, pero por dentro puede estar crudo.

    Tipos de hornos indrustriales



    Entre toda la increíble variedad de hornos de los que disponemos hoy en día podemos clasificarlos por:
        •    Horno industrial a gas.
        •    Horno industrial electrico.
        •    Horno de conveccion industrial.
        •    Horno de leña industrial.
        •    Horno de vapor industrial.
        •    Horno de induccion industrial.
        •    Horno rotativo industrial.
        •    Horno microondas industrial.
        •    Horno ahumador industrial.
        •    Horno deshidratador industrial.



    Entre los más demandados están el horno de pan industrial y horno pizza industrial.


    Al contar con un horno industrial de calidad puedes liberarte de preocupaciones en la cocina


    Estas excelentes herramientas pueden ser el mejor aliado de todo cocinero, por lo general los hornos actuales cuentan con un panel digital o electromecánico, por lo que puedes regular de manera muy sencilla el tiempo de cocción y la temperatura, sin embargo, los digitales pueden aportar mayores datos que son importantes también.
    Por lo que puedes ser mucho más eficiente en la cocina, de manera que solo debes estar atento a la cocción, mientras que cada tanto debes observar los resultados de la cocción, y de ser necesario corroborar con tu paladar que tan bien esta la preparación.
    Un horno puede ayudarte a trabajar de manera simultánea, de manera que puedes ahorrar mucho tiempo y obtener recetas deliciosas, teniendo un mayor control sobre los platillos, más aun si el que deseas adquirir cuenta con indicadores visuales que te facilitan la cocción, productividad y la eficacia.

    Recuerda que en Mercahostelería te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu negocio y para hacerte la vida más fácil con nuestro catálogo de de máquinas de coción industrial, siendo los más demandados en cocina industrial la freidora industrialplancha industrial y la baño maría industrial.

  • Freidora Industrial

    Una freidora es una herramienta de cocina de nuestra gama de máquinas de coccion industrial, usada en el hogar. Un electrodoméstico utilizado para freír alimentos, con opción industrial para grandes tareas.

    Y es que el método de cocción más propagado en la sociedad es la fritura. Los alimentos según la cultura de los pueblos; son los que varían; la gastronomía que nos identifica es lo que cambia.

    Los ingeniosos del mundo, avanzan a pasos agigantados buscando inventar y perfeccionar sus inventos. Tenemos entre ellos, al ingeniero Javier Fernández con su producto español: freidora sin salidas de humo ni olores. Así se darán proyectos a futuro para mejorar nuestro sistema de vida.

    Funcionamiento del la Freidora Insdustrial

    Una freidora industrial es una máquina que sirve para freír alimentos en cantidades considerables. Si te propones montar un negocio o ya lo tienes, una freidora industrial es crucial, si es un puesto de comida donde atiendes un número de personas y lo que requieren es frituras, es el momento de adquirir una.

    Quien instala un negocio, necesita tiempo y ahorrarlo es lo mejor, pues con una freidora, obtienes ese tiempo necesario para dedicárselo a otra actividad. Por otro lado si el negocio tiene que ver con restaurantes, venta de comida rápida, no podrás usar freidora sobremesa, busca modelos que se puedan mover con facilidad.

    Para usar freidora industrial necesitas contar con 30 o 40 litros de aceite y freirás aproximadamente 45 kg de comida en una hora. Puedes utilizar freidoras con capacidad doble, así te rendirá más el tiempo, así mismo procura que tenga sistema de filtrado para que ahorres aceite y prolongues la utilidad de esta.

    A quién no le agrada una fritura; una comida crujiente, es apetecible al paladar de cualquiera, un pollo doradito.

    ¿Cómo se usa una freidora industrial?

    El aceite que uses debe tener elevado el punto de humeo (temperatura a la que el aceite se comienza a quemar), como el vegetal o el de soya. Conocer tu freidora es lo ideal para evitar inconvenientes. Lee las instrucciones de uso y fíjate si necesitas armar la cesta que algunas traen.

    Hay alimentos que son los adecuados para freír en cantidad de aceite considerable, escógelos como es debido. El aceite se deposita cuando la máquina está apagada; algunas traen marcas para el llenado, no debes llenar en exceso, ni debe faltar aceite. Quita la cesta antes de verter el aceite.

    Para encender la freidora revisa si hace falta pasar un interruptor o solo enchufar para que prenda. Si esta trae tapa, asegúrate de cerrarla mientras se calienta el aceite, lo cual debe ser entre 160° y 190°C, si viene con termostato, gíralo hacia la temperatura exacta, algunas  la indican a través de una luz.

    Seca los alimentos para evitar salpicaduras, incorpóralos a la freidora cuidadosamente, usando tenazas en caso de que no traiga cesta, si tu freidora tiene tapa, úsala mientras se están cocinando, evitarás olores también.

    Revisa los alimentos de vez en cuando para evitar que se quemen, cada alimento tiene su punto de cocción, no mezcles alimentos, fríelos separándolos. Cuando estén listos, sácalos de la freidora y limpia los restos de aceite de ésta.

    Baja el calor de la freidora cuando haga falta, no la toques y mantén el cableado lejos de las personas, evita accidentes caseros.

    Tipos de freidoras industriales

    En el mercado existe una variedad considerable de freidoras con características tales,  que el comprador debe tomar en cuenta  antes de hacer su compra, para tener la certeza de que es la correcta, la que se adapta a su necesidad.

    Existen freidoras a gas de mesa y de pie, las primeras ocupan menos espacio, las otras requieren de un espacio acorde debido a su gran tamaño. Estas freidoras salen menos costosas, debido al gas y la temperatura que alcanzan es elevada. Existe por ejemplo una freidora sobremesa a gas con capacidad de 8 litros.

    Por otro lado hay freidoras eléctricas, de alto rendimiento y a presión. Las eléctricas; así como preservan la temperatura, son especiales para recuperar la temperatura, en vista de que es eléctrica solo debes ubicar el toma corriente  para conectarla y ponerla a funcionar.

    Las freidoras industriales eléctricas son las mejores para tenerlas encendidas  por  períodos largos de tiempo, porque mantienen la temperatura. Entre estas freidoras, están: sobremesa con capacidad de 3, 3+3,  6, 6+6, 8, 10 y 12 litros. La cantidad de litros, expresado como suma significa que la freidora contiene dos compartimientos.

    Las cestas metálicas  son funcionales; con ellas el manipulador de  la freidora tendrá  la oportunidad de extraer y escurrir los alimentos, sin dificultad.

    Con la compra  de estos artículos se presenta garantía, precios, envío gratuito, la posibilidad de  pago por cuotas, medidas indicadas para que el cliente calcule los espacios, potencia, todas con voltaje a 220V, excepto la de gas, obvio. Además algunas freidoras traen grifo, otras no y su peso indicado para efectos del transporte.

    Recuerda que en Mercahostelería te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu negocio y para hacerte la vida más fácil con nuestro catálogo de de máquinas de coción industrial, siendo los más demandados en cocina industrial el horno industrialplancha industrial y la máquina kebab.

  • Barbacoa Industrial
  • Cuece Pastas
  • Asador de Pollos

    Un asador de pollos, es una máquina de cocción industrial con elementos internos especiales que permiten la cocción de varios pollos simultáneamente. Son herramientas de cocina a nivel de hostelería que facilitan el trabajo en cantidades y dan oportunidad de administrar bien el tiempo, ya que se asan hasta 75 y 90 pollos a la vez en el caso del asador de 15 espadas.

    Usos del asador de pollos

    El asador de pollos es un aparato especial para aquellos negocios grandes abiertos con el propósito de vender pollos, servidos al público, para degustar en su propia mesa, cuando son de gran capacidad. Un bar por ejemplo no usará un asador de pollos con capacidad de 75 pollos. Pero si la venta de pollos es el único plato ese es el apropiado.

    En restaurantes, negocios importantes y frecuentados, hoteles, bares, es muy oportuno tener asador de pollos, ya que es un alimento rico, comerlo asado. Al común denominador de las personas, les agrada comer pollo asado, además de que es sano para los que hacen dieta, así eliminan un poco las frituras y disfrutan comiéndolo.

    Los centros de salud, deberían tener un asador de pollos, los espacios en centros comerciales dedicados a ventas de comida también, en la casa, en el comedor del lugar de trabajo, este plato suculento y aromático en abundancia es muy provocativo y se presta como comida rápida.

    Características del asador de pollos                                      

    Asador de pollos a gas 2, 3, 4, 6, 8, 15 espadas, asador de pollos a gas vertical 12 pollos, asador de pollos a gas horizontal 16-20 pollos, asador de pollos eléctrico vertical 12 pollos, asador de pollos eléctrico horizontal 16-20 pollos, mesa soporte asador con ruedas. Son los asadores de pollos garantizados, con particularidades que los hacen especiales.

    Estos asadores de pollos tienen potencias comprendidas entre 12 y 48 Kw, para los que tienen entre 2 y 15 espadas y para los verticales entre 7 y 9 Kw, los horizontales tienen potencia entre 6 y 8,2 Kw Los asadores de 2, 3 y 4 espadas no tienen ruedas y el resto de los asadores indicados si tienen ruedas, esto para su fácil traslado.

    La capacidad para asar pollos oscila entre 12 y 48 pollos para los que tienen entre 2 y 8 espadas, ya que esta varía para el de 15 espadas; oscilando entre 75 y 90 pollos. Los asadores verticales, 12 pollos y los horizontales entre 16 y 20 pollos. Es decir que a la hora de iniciar un negocio debes guiarte por estos números para tener noción previa.

    Algunos asadores, como notaste tienen ruedas, otros no, lo que significa que son sobremesa y que debes acondicionar un espacio para ellos; cosa que no será difícil. Te ofrecemos también la otra opción y muy oportuna, tienes la mesa soporte con ruedas, adquiérela y sácale provecho, verás la excelente idea de construirla por este uso.

    Los modelos eléctricos con corriente 220V, pueden ser cambiados a otro tipo de corriente si así lo requieres. Lo más importante de estos asadores, además del sabor de los pollos, es su magnífica construcción en acero inoxidable; fantástico material para estos usos, ya que su grado de tolerancia a la temperatura es óptimo.

    Acotaciones relevantes del asador de pollos

    Es prudente acotar que en cada espada caben entre 3 y 6 pollos y que el número de espadas indica la capacidad que tiene el asador.

    Las espadas tienen un mango especial para poder agarrarlas sin quemarnos y así poder mover o revisar el pollo sin dificultades, ni expuestos a accidentes de quemaduras. Las puertas de estos asadores, traen mangos resistentes al calor, con ellos puedes agarrar o abrir y cerrar la puerta sin inconvenientes.

    Estos asadores tiene cristales templados, especiales para resistir elevadas temperaturas, que combinados con el acero inoxidable hacen el juego perfecto. Dos elementos cruciales para conformar una excelente pieza; perdurable, cómoda, fácil de mantener y de limpiar, produciendo un alimento exquisito, en las mejores condiciones.

    Por otra parte, cada espada tiene asignado un regulador de temperatura. Además cada una tiene encendido y apagado del motor por separado y todos los asadores que vienen con ruedas, tienen sus respectivos frenos, para una mejor manipulación y seguridad al realizar el trabajo de atención a la máquina.

    Los asadores verticales traen seguro en la puerta para evitar pérdidas de calor y asegurar los pollos en el interior. Tienen además iluminación en su interior y dos reguladores de temperatura, tienen ruedas con freno y su voltaje también se puede cambiar.

    Estos asadores aparte de sus condiciones de primera, se ofrecen en excelentes precios con comodidades de pago, y otras alternativas referidas a transporte, garantía y envío.

    Recuerda que en Mercahostelería te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu negocio y para hacerte la vida más fácil con nuestro catálogo de de máquinas de coción industrial, siendo los más demandados en cocina industrial el horno industrial, hornos de pizza y freidoras industriales a gas.

  • Asador de Kebab
  • Plancha Industrial

    La plancha industrial es una máquina de cocción industrial cuya función es cocinar alimentos sobre una superficie metálica es una plancha; las hay de tipo industrial que pueden tranquilamente utilizarse en el hogar. Una plancha industrial es una placa metálica sobre la cual se colocan alimentos para cocinarlos de forma directa, sin el uso de aceites o grasas que afecten la salud.

    Características de la plancha industrial

    Existe una gran variedad de planchas industriales que pueden clasificarse en eléctricas y a gas, que a su vez tienen subdivisiones, según otro tipo de especificaciones:

    1. Plancha industrial a gas de sobremesa hierro con las medidas: 30x40cm,  40x45cm,  60x45cm, 70x40cm, 72x50cm, 80x45cm, 90x50cm, 100x40cm, 100×45, 120x40cm, 120x45cm y 120x50cm.  
    2. Plancha industrial a gas de acero de: 30×40 cm, 50×40 cm, 70x40cm, 100x40cm y 120x40cm.
    3. Plancha industrial a gas Snack de acero 65×60, 75x60cm, 90x60cm y 110x55cm.
    4. Plancha industrial a gas Snack de acero ½ ranurada 75x60cm
    5. Plancha industrial a gas sobremesa de acero con fogón 5.6Kw, 8.4Kw,
    6. Plancha industrial a gas ranurada de hierro 30x47cm.
    7. Plancha grill a gas de acero 50x50cm y 70x50cm.
    8. Plancha industrial a gas sobremesa cromo-duro: 40x60cm, 60x60cm, 65x60cm, 70x60cm, 75x80cm, 80x70cm, 90x60cm, 95x60cm, 110x60cm, 115x60cm y 120x50cm.
    9. Plancha industrial a gas con mesa soporte crom-duro: 80x70cm y 80x90cm.

    Las potencias de todas las planchas mencionadas oscilan entre los 2.3 y  18kw.

    Clasificación de las planchas

    Las planchas eléctricas industriales se clasifican a su vez en:

    1. Plancha eléctrica industrial sobremesa de hierro: 30×40 cm,  50×40 cm, 55×45 cm, 70x40cm, 73×47 cm y 75x50cm.
    2. Plancha eléctrica industrial cromo-duro 55×45 cm y 73x47cm.
    3. Plancha eléctrica industrial grill de acero 50x50cm y 70x50cm.

    Por otra parte existen para hostelería planchas como: Fry Top cromo-duro 30, 40, 60, 80 y 90 con mueble. La 80 tiene mueble rayado y además tenemos la 80 con mesa soporte.

    Estos tipos de plancha se adecuan a cualquier negocio y a sus exigencias, son elaboradas con materiales muy resistentes, que aguantan cualquier condición ambiental, por lo que se recomiendan. Son aptas para combinar con muebles variados por lo que lucen espectaculares. Son perdurables y fáciles de limpiar.

    Por su parte las planchas a gas tienen características muy particulares entre ellas: alcanzan una mejor potencia en comparación con las eléctricas, logran una mayor temperatura y lógicamente se calientan más rápido, por otro lado son ahorrativas ya que el gas es más fácil de adquirir económicamente que la corriente eléctrica.

    Usos y funcionamiento de la plancha industrial

    Los alimentos cocinados sobre estas planchas, entregan al usuario el sabor que realmente corresponde con el producto, sin uso de grasas que perjudican la salud. Su sabor y colorido atraen por demás a los que suelen usar estos métodos en su cocina.

    Estas planchas industriales son de uso hostelero por cuanto es una técnica gastronómica muy empleada en restaurantes y bares donde frecuenta la gente por su estilo y variedad de platillos. Esto ocurre debido a que muchos clientes prefieren evadir las grasas y aceites que les hacen engordar sobremanera y consiguen platos saludables.

    Los platos ricos y sustanciosos adquieren un sabor ahumado que les da un toque especial y provocativo. Los alimentos pueden colocarse a temperatura baja, o si prefieres puedes elevarla, de cualquier manera, las comidas tendrán un gusto especial. Las planchas industriales alcanzan hasta 300°C y pueden llegar muy cerca de los 400°C.

    Este alcance de las planchas industriales es lo que hace que los alimentos mantengan su sabor y jugosidad, ya que su cocción es rápida pero profunda. Muchos clientes prefieren comer a la plancha ya que aparte de ser muy sano si vas a preparar en casa te ahorras el uso afanado por el aceite, además en caso de cumplir una dieta es aconsejable.

    Las planchas eléctricas se acoplan al espacio en el negocio y no ameritan arreglos ni instalaciones agregadas como las de gas, por eso son más sencillas al momento de elegir, según el lugar donde se van a ubicar, si vas a trasladarlas  son cómodas y no pesan tanto. Cuando el servicio que se presta no es tan intenso ni voluminoso son apropiadas.

    Otros aspectos útiles sobre este tipo de plancha        

    Su uso se asemeja al uso de la barbacoa o cocina a la parrilla, pero en este caso sin dejar restos de carbón o residuos incómodos que no deseas consumir.

    El palastro es la superficie donde se colocan los alimentos que vas a preparar y del tipo de material que la plancha contenga, depende lo productiva que ésta sea,  su desarrollo térmico y el desenvolvimiento del cocinero en la preparación de los platillos.

    Recuerda que en Mercahostelería te ofrecemos también todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu negocio y para hacerte la vida más fácil con nuestro catálogo de de máquinas de coción industrial, siendo los más demandados en cocina industrial la freidora industrialarmario caliente y la marmita industrial.

  • Grill Industrial
  • Baño Maria Industrial
  • Tostadora de Pan Industrial
  • Salamandra Industrial
  • Paelleros Industriales
  • Mantenerdores de Calor
  • Armario Caliente
  • Asador de Patatas
  • Marmita Industrial
  • Mesa Buffet Caliente
  • Roner Industrial
por página
Mostrando 1 - 12 de 358 items
Mostrando 1 - 12 de 358 items