Marmitas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Marmitas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marmita de cocción o olla grande a presión industrial:

Las marmitas son conocidas ampliamente en las cocinas profesionales, y sobretodo muy común en grandes colectividades como colegiosgeriátricosgrandes hotelesuniversidades grandes cocinas, que requieren alimentar a muchos comensales. Por ello el uso de marmitas es indispensable para cocinar grandes cantidades en menor tiempo y manteniendo la calidad de unos buenos platos. Una de las principales ventajas de las marmitas de cocina profesional es que, gracias a su tapa con cierre hermético, permite cocinar grandes cantidades de forma rápida, es una olla a presión industrial. De entre las características de las marmitas de cocción destacamos las funciones de regulación de temperatura, lo que permite cocer cada plato a su correcta temperatura.

Además de Marmitas en Mercahosteleria contamos de cocina industrial, freidoras industriales de gas o eléctricasbaños maría industrialeshornos de pizza a gas u hornos de pizza eléctricoscuece pastas profesionalesbarbacoas de piedra volcánica a gas. Estos son sólo algunos de los productos de maquinaria de hostelería que podrás encontrar en nuestra web Mercahosteleria.com.