Planchas Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Planchas Industrial a Gas

    Es innegable que la comida a la plancha esta de moda y que la versatilidad de las planchas industriales a gas son ilimitadas. En las planchas industriales a gas se pueden hacer gran variedad de platos. Por esto mismo, es importante comprar plancha industrial gas que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. En Mercahosteleria contamos con gran diversidad de maquinaria de hostelería y como no podía ser de otra forma también gran variedad en planchas industriales

    A la hora de comprar plancha industrial gas no hay mejor lugar que Mercahosteleria.com, aquí encontrarás planchas industriales a gas y eléctricas de diversos tamaños y superficies, contamos con planchas desde 1 quemador hasta 4 quemadores y de cromo duro, acero e hierro.

    En Mercahosteleria comprar plancha industrial gas no supone ningún esfuerzo porque tenemos exactamente lo que estás buscando.

    Ademas de planchas industriales a gas disponemos de cocina industrial, freidoras industriales de gas o eléctricasbaños maría industrialeshornos de pizza a gas u hornos de pizza eléctricoscuece pastas profesionalesbarbacoas de piedra volcánica a gas. Estos son sólo algunos de los productos de maquinaria de hostelería que podrás encontrar en nuestra web Mercahosteleria.com.

  • Planchas Eléctricas

    Próximamente podrás disfrutar de una descripción detallada de esta categoría de maquinaria de hostelería en Mercahosteleria.

  • Plancha-Grill

    Próximamente podrás disfrutar de una descripción detallada de esta categoría de maquinaria de hostelería en Mercahosteleria.

  • Planchas Fry Top

    Próximamente podrás disfrutar de una descripción detallada de esta categoría de maquinaria de hostelería en Mercahosteleria.

por página
Mostrando 1 - 24 de 56 items
Mostrando 1 - 24 de 56 items

Planchas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿PLANCHA GAS O PLANCHA ELÉCTRICA?

Equipar tu restaurante o bar con una de nuestras planchas industriales te va a permitir preparar casi cualquier cosa, desde carnes como pechuga de pollo, salchichas o hamburguesas hasta huevos revueltos o huevos plancha, pescados y mariscos (riquísimas gambas a la plancha), sándwiches y todo tipo de bocadillos, verduras y prácticamente cualquier cosa que se pueda cocinar mediante el contacto de una placa caliente. Además, es una forma de cocción muy sana y ligera. Por este motivo, es uno de los indispensables en bares, snacks, cafeterías, restaurantes y cocinas de colectividades.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE UNA PLANCHA PARA COCINA INDUSTRIAL

Una plancha cocina industrial debe ser elegida con un criterio que prime la potencia y una construcción robusta. En Mercahosteleria, tenemos una selección solo con productos de solvencia contrastada. Plancha industrial cocina con muchos años de implantación en la hostelería profesional española. Si no fuese así no podríamos decirte que cualquier plancha cocina industrial que encuentres en Mercahosteleria tiene las máximas garantías, están pensadas y fabricadas para durar en condiciones de uso de trabajo duro. No obstante que debe tener en cuenta antes de comprar una plancha industrial cocina y concretamente una plancha industrial de gas. 

En Mercahosteleria además puedes encontrar todo tipo de maquinaria de hostelería como cocinas industrialesfreidoras industriales de gas o eléctricasplanchas industrialesbaños maría industrialescuece pastas profesionalesbarbacoas de piedra volcánica a gas. Estos son sólo algunos de los productos de maquinaria de hostelería que podrás encontrar en nuestra web Mercahosteleria.com.