Salamandras Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Salamandras

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Salamandras profesionales, son ideales para bares, cafeterías y restaurantes. Esta maquinaria profesional de cocina se encarga de gratinar y tostar. La Salamandra evita que los platos se enfríen una vez elaborados y además nos permite dar los toques finales a nuestras elaboraciones como gratinar, tostar, dorar o directamente darles un último golpe de calor antes de servirlos a los comensales. Algunos modelos más completos permiten incluso la opción de asar y dorar.

Este tipo de maquinaria está formada por una parrilla con una fuente de calor. Se parece a la clásica tostadora, pero aportando muchas más funciones distintas. Estas otras funciones las consigue gracias a su gran potencia calorífica. En Mercahosteleria contamos con varios tipos de Salamandras de cocina con diferentes funciones. Y podemos encontrar de dos tipos:

  • De gas o eléctricas

El tipo de Salamandra Industrial más habitual son las eléctricas. No obstante, también hay la opción de adquirirlas a gas. Una de las grandes diferencias es que, por ejemplo, las salamandras que son a gas no pueden tener un techo variable en altura, a comparación de las eléctricas. Sin embargo, las salamandras de gas se adaptan haciendo la base regulable en vez del techo o simplemente colocando la rejilla a una altura más superior.

Además de Salamandras a Gas o Eléctricas en Mercahosteleria contamos de cocina industrial, freidoras industriales de gas o eléctricasbaños maría industrialeshornos de pizza a gas u hornos de pizza eléctricoscuece pastas profesionalesbarbacoas de piedra volcánica a gas. Estos son sólo algunos de los productos de maquinaria de hostelería que podrás encontrar en nuestra web Mercahosteleria.com.